Los guardias de seguridad son profesionales altamente capacitados que han sido capacitados para mantener la seguridad en el entorno en el que trabajan y conocen las mejores técnicas de defensa personal, manejo de armas y actuación en presencia de intrusos. El personal de seguridad realizará diversas tareas para garantizar la protección y total tranquilidad de todos nuestros activos.

Capacitación especializada.-

Los de seguridad contratados internamente suelen ser personas que han trabajado en una determinada empresa y tienen «suficiente experiencia» para hacer su trabajo, pero… el riesgo y la seguridad no son los mismos hoy que ayer, ¿verdad? El mayor problema de este tipo de guardias es que tienen una formación limitada y no están actualizados (en la mayoría de los casos) para afrontar los nuevos retos diarios.

La gran diferencia es que cuando trabajas con una empresa profesional, sus integrantes están constantemente capacitados sobre cómo actuar ante nuevos peligros y métodos delictivos, y además, dependiendo del nivel de la empresa, te da de empresas/ tipos de servicio ofrecen capacitación especial.

Servicio 100% personalizado.-

Esto va de la mano con lo ya mencionado y es muy importante. Cada empresa opera de manera única, y si bien existen otras empresas en el mismo giro, los procesos, métodos de actuación, distribución geográfica, equipos, maquinaria, horarios, etc. son completamente diferentes.

Si un guardia de seguridad necesita tener experiencia y conocimientos exactos de diferentes disciplinas y/o funciones en su negocio, con algún entrenamiento específico, como el uso de ciertas técnicas o equipos, control de riesgos, prevención de pérdidas, etc., entonces el guardia de seguridad No será adecuado para su empresa. Profesiones que a menudo no están disponibles para quienes trabajan de forma independiente debido al alto costo. Por eso, las agencias de seguridad son tus aliadas perfectas porque son integrales, personalizadas, justas y adaptadas a tus necesidades.

Lectura Recomendada  Sancionan a quienes porten armas blancas en Quito

Vigilancia 24/7/365

«Necesito tantos guardias de seguridad trabajando de lunes a domingo, turnos de 12 horas, 18 horas y/o 24 horas, cobertura completa los 365 días, si por alguna razón interna y/o externa los guardias no pueden atender, qué más se puede anular para tener siempre un equipo completo».

¡La mayoría de nosotros necesitamos esto! Encontrará tal requisito solo con un buen aliado de seguridad, una agencia de seguridad capaz de cumplir con todos los puntos prescritos en términos de personal y archivos adecuados. no queda ninguno