En tiempos de pandemia, hemos visto cómo las soluciones tecnológicas se adaptan y reinventan en el mercado para abordar los problemas actuales del mundo. Hasta ahora, las empresas y negocios han aplicado estrategias tecnológicas con el fin de prevenir la propagación de la pandemia en sus establecimientos.

Un ejemplo destacado incluye las cámaras de videovigilancia y control de acceso que han ampliado sus capacidades actuales al incorporar el monitoreo de la temperatura de clientes o multitudes.

El análisis de datos impulsado por inteligencia artificial (IA) puede ofrecer información en tiempo real, más rápida y más detallada. Aunque esta tecnología ya está disponible en el mercado, la mayoría de las cámaras instaladas son del tipo de circuito cerrado de televisión (CCTV).

La empresa de seguridad electrónica MORESEG Cia. Ltda. seguirá adaptándose a las tecnologías más vanguardistas y a la transformación digital para garantizar la seguridad y ofrecer las últimas innovaciones digitales, que indudablemente serán fundamentales en este año.

Lectura Recomendada  Ventajas de utilizar Seguridad Privada