Los guardas de seguridad llevan décadas complementando la labor de las fuerzas policiales. Muchas empresas afirman que su presencia es más efectiva que cualquier sistema de alarma de última tecnología.

1. Son un elemento fundamental de disuasión

Un profesional de la seguridad protegerá sus instalaciones mitigando los riesgos de vandalismo, robo o asalto.

2. Crean una sensación de alta seguridad

La presencia de un guarda de seguridad incrementa la sensación de protección en propietarios, clientes y empleados. Los empleados van a ser más productivos y rendir mejor en un entorno seguro, especialmente en aquellos trabajos más susceptibles por su naturaleza de ser víctimas de asaltos.

3. Mejora la atención al cliente

Un guarda de seguridad puede proveer en ocasiones una atención al cliente básica. Por ejemplo, pueden acompañar a un cliente temeroso hasta el parking por la noche, o darles indicaciones sobre dónde se encuentra cierta dependencia en el edificio.

4. Incrementa la eficiencia en la gestión de problemas de seguridad

Los guardas de seguridad son la primera línea de defensa en un crimen o acto ilegal contra nuestro negocio.

5. Proporcionan un tiempo de respuesta muy rápido

Los guardias de seguridad responderán rápidamente ante cualquier situación que pueda surgir en sus instalaciones comerciales. Por ejemplo, si tenia un cliente agresivo en el lugar, la policía local puede tardar hasta 20 minutos en llegar.

Como puede ver, contar con guarda de seguridad es una opción interesante por muchas razones.

En Moreseg Cia. Ltda. contamos con los mejores profesionales que pueden ayudarle a mejorar su empresa en muchos aspectos, no dude en contactarnos para mayor información al: 0989490916

Lectura Recomendada  ¿En qué consiste el botón de pánico?