La video verificación es una tecnología que incluyen algunos sistemas de alarma modernos. Sirve para comprobar qué es lo que ha provocado los eventos de alarma. Esto se hace en el mismo instante y a través de video

Así, en los casos en los que la alarma se haya disparado por error, o bien alguien autorizado la haya activado sin querer, (como un trabajador o un miembro de la familia) se puede comprobar en el momento que es una falsa alarma.

Ventajas de la video verificación

Las alarmas con video verificación reducen al mínimo los errores. Además, sirven para evitar la molestia de enviar ayuda desde la CENTRAL DE MONITOREO o llamar a la Policía cuando no es necesario.

Por supuesto, también son óptimas para detectar y solicitar la ayuda más adecuada según lo que haya sucedido en el interior de la vivienda. No solo eso, una alarma con video verificación otorga más tranquilidad, ya que el sistema permite conectarse a la cámara cuando se desee. Así, estemos donde estemos, podremos comprobar en cualquier momento que nuestro hogar se encuentra protegido.

Lectura Recomendada  Seguridad Privada & Monitoreo 24/7