Las oficinas no son únicamente el lugar de encuentro de los empleados de una empresa. Tienen, además, la función de almacenar documentos y objetos de valor para las compañías, motivo por el cual es fundamental que dispongan de un sistema de seguridad de calidad.

Si estás al frente de un negocio y has abierto un espacio o estás pensando en hacerlo, es importante que estés al tanto de cuáles son las medidas de prevención que debes tomar para proteger tu lugar de trabajo proteger tu lugar de trabajo.

A continuación, te proporcionamos unos consejos de seguridad al respecto.

Instala una alarma antirrobo en el local

Asegurar el espacio de trabajo para prevenir que algún delincuente pueda acceder al interior con la intención de robar es clave para la seguridad. Una de las medidas de prevención más eficaces para la oficina es instalar una alarma, preferiblemente con un sistema de videovigilancia.

Utiliza cerraduras inteligentes

Coloca puertas y ventanas a prueba de robos

Medidas preventivas para la seguridad interna de la oficina

Coloca cajones con llave

Configura el router con la mayor seguridad posible

Protege las contraseñas

Mantente alerta y forma a los empleados para que hagan lo mismo

Mejora la seguridad cibernética para proteger a tu organización

Prevee a tu oficina de un sistema de alarma

Posiciona las cámaras en la entrada, la calle de acceso y el espacio para aparcar de la oficina.

Te aconsejamos para el alquiler de oficinas y además tomamos en cuenta hasta qué punto un edificio está protegido. Cuando un edificio de oficinas ya cuenta por ejemplo con sensores de movimiento y cámaras de seguridad, te ahorras en los costos de inversión de este equipo. Resguardar mejor a tu oficina no cuesta mucho tiempo, por esta razón, ¿Para qué debes correr el riesgo?

Lectura Recomendada  Seguridad Privada & Monitoreo 24/7