Los detectores de humo tienen la particularidad de mantener su función de detección continuamente. No requieren ser apagados o desconectados. Ya sea el modelo que tengas, o si funcionan a base de baterías o conexión eléctrica directa, estos aparatos tienen luces y sonidos que te indican si requieren alguna carga o revisión. Lo cual es perfecto para verificar que pueda seguir funcionando de manera correcta.

Ventajas de tener un detector de humo en casa.

  1. Funcionan las 24 horas los 7 días de la semana.
  2. El precio de los detectores de humo no es costoso.
  3. El costo de inversión con respecto a su utilidad es muy bajo, salimos muy beneficiados.
  4. Son equipos pequeños y no requieren de mucha inversión de instalación. Por lo que el precio base no aumenta mucho.
  5. La mayoría de ellos funciona con batería
  6. Presentan un gran grado de eficiencia, estos equipos suelen tener un gran nivel de precisión al momento de detectar el humo. Reaccionan de inmediato y no suelen presentar errores ya que sus sistemas nos son muy complejos.

¿Por qué es importante contar con un detector de humo?

Como te explicamos al principio, los incendios están a la orden del día y pueden ocurrir por diferentes causas. Con un detector de humo se pueden prevenir grandes tragedias. La mayoría de los incendios ocurren cuando no estamos en casa o en la noche cuando dormimos, pero el riesgo aumenta ahora que pasamos mayor tiempo en casa y esto último, puede provocar muerte tan solo por aspirar los gases tóxicos que emana el fuego. Si estás interesado en equipar las unidades de tu proyecto inmobiliario con detectores de humo o simplemente requieres mayor seguridad en tu hogar no dudes en contactarnos. En Moreseg Cia. Ltda. estamos para servirte, te ayudamos a instalarlos y te enseñamos como funcionan.

Lectura Recomendada  Por qué utilizar cámaras de seguridad en tu negocio ?